FIESTAS DE PRIMAVERA 2018

Mañana es la cita, mañana vamos a recordar a Sevilla que se acercan las FIESTAS DE LA PRIMAVERA 2018, en la Plaza de la Encarnación, enfrente de la escalinata de Las Setas, a pie de calle, para que todo el que pase por allí pueda conocer una pintura realizada con todo el amor y con todo el arte. Nuestro cartel no pertenece a ninguna institución, pero la obra realizada está al nivel de todas las que hayan sido encargadas a artistas sevillanos de una forma oficial. Me preguntaban ayer porqué? porque Sevilla está necesitada de carteles bonitos, que te paren y te detengas en ellos, por eso.
Será a las seis de la tarde y se repartirán mini-carteles, por si te quieres llevar el cartel a tu casa, y fusionaremos la pintura con la poesía porque regalaremos una poesía a la primavera de José Guzmán, poeta de Córdoba y colaborador de ceisevilla.com.
La artista creadora del cuadro nos acompañará personalmente, Trinidad Fernández Montes, así cómo todo el que quiera estar allí y arroparnos será bienvenido.
Nos vemos mañana a las seis de la tarde en la Plaza de la Encarnación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *